Executive Royal Inn Leduc-Nisku

8450 Sparrow Drive, Leduc, Canadá
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1749 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Executive Royal Inn Leduc-Nisku, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Leduc y ofrece un jacuzzi. Y además, dispone de una sauna, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un jacuzzi, una nevera y una cafetera. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento también se encuentra a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Edmonton. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1749 opiniones