Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prince Of Wales Hotel Niagara-on-the-Lake

6 Picton Street, P.O. Box 46, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prince Of Wales Hotel Niagara-on-the-Lake, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Prince Of Wales Hotel Niagara-on-the-Lake proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Niagara-on-the-Lake. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Ubicadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, decoradas de forma individual, están equipadas con tetera/cafetera, minibar y reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del Prince Of Wales Hotel Niagara-on-the-Lake pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Por otro lado, Niagara Falls y Saint Catharines se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luisa's Suite Retreat
233 King Street, Unit 3 Level 2
Moffat Inn Niagara-on-the-Lake
60 Picton St P O Box 578
La Toscana di Carlotta
255 King St., PO Box 1316
Copper Lane Bed and Breakfast
28 Johnson Street
Greaves Sweet Escape
55 Queen Street
Paris House
29 Johnson Street PO Box 1093
Apple Tree Historic Bed and Breakfast
263 Regent St., P.O. Box 1792
Redwood Garden Bed & Breakfast
144 Regent Street
Shaw Club Hotel & Spa
92 Picton Street
Wellington House B&B
235 Wellington Street
Blairpen House Country Inn
287 Davy Street
Post House Inn
95 Johnson St.
Historic Wilson-Guy House
177 Victoria Street
Finlay House
8 Nelles Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 1391 opiniones