Mulvehill Creek Wilderness Inn Revelstoke

4200 Highway 23 South – Box 1220, Revelstoke, Canadá
(17,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mulvehill Creek Wilderness Inn Revelstoke, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Revelstoke, Canadá.

Descripción del hotel

Mulvehill Creek Wilderness Inn Revelstoke, que ofrece una piscina climatizada exterior y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Revelstoke. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño mineral y un solárium.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado y calefacción. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Mulvehill Creek Wilderness Inn Revelstoke se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Revelstoke Airport. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Revelstoke.

Instalaciones del hotel

Piscina, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 28 opiniones