Monte Carlo Inns Brampton Suites

45 Coventry Road, Brampton, Canadá
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(1813 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte Carlo Inns Brampton Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brampton, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Brampton, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. Ofrece habitaciones temáticas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece 114 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a 15 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 1813 opiniones