Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Cochrane

11 West Side Drive, Cochrane (Alberta), Canadá
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Cochrane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochrane (Alberta), Canadá.

Descripción del hotel

Este motel es perfecto para los que desean visitar Cochrane y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Las habitaciones incluyen una cafetera, todo lo necesario para preparar té y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El motel queda a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Calgary. Morley (Canadá) y Redwood Meadows se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites - Cochrane
5 West Side Drive
Ramada Cochrane
10 Westside Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 695 opiniones