Holiday Inn Winnipeg - Airport West

2520 Portage Avenue, Winnipeg, Canadá
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Winnipeg - Airport West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Winnipeg y dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, una piscina infantil y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una lavandería y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones temáticas con un teléfono, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Winnipeg se encuentra a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes, además, pueden visitar The Forks National Historic Site.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park West Inn
525 Dale Boulevard
Howard Johnson Express Winnipeg
3740 Portage Avenue
Comfort Inn Airport Winnipeg
1770 Sargent Avenue
MainStay Suites Winnipeg
670 King Edward Street
Victoria Inn Winnipeg
1808 Wellington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1355 opiniones