Holiday Inn Cambridge Hespeler Galt

200 Holiday Inn Drive, Cambridge, Canadá
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(1126 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Cambridge Hespeler Galt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cambridge y cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de CD.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Waterloo está situado a solamente 20 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Cambridge Centre queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Cambridge
220 Holiday Inn Drive
Hilton Garden Inn Kitchener
746 Old Hespeler Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 1126 opiniones