Langdon Hall Country House Hotel & Spa

1 Langdon Drive, Cambridge, Canadá
(5,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Langdon Hall Country House Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cambridge. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior Langdon Hall Country House Hotel & Spa, destacan pistas de tenis al aire libre y un spa de día. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de masajes y una cata de vinos.

Sus habitaciones disponen de cafetera, altavoces/base para iPod y jacuzzi. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Waterloo se encuentra a 20 minutos Langdon Hall Country House Hotel & Spa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Cata de vinos, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 376 opiniones