Ramada Hotel Olds

500 6700 46th Street, Olds, Canadá
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(713 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Hotel Olds, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olds, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Olds y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Innisfail (Canadá) y Sundre se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Didsbury Aquatic Centre y a Didsbury and District Museum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Of Olds
4520 - 46th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 713 opiniones