Best Western Of Olds

4520 - 46th Street, Olds, Canadá
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Of Olds, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olds, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Olds y ofrece un alojamiento confortable. Y además, cuenta con conserje, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de despertador, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento contemporáneo y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen películas bajo petición, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Olds College Olds Campus. Innisfail (Canadá) y Sundre también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hotel Olds
500 6700 46th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 276 opiniones