Prestige Lakeside Resort

701 Lakeside Drive, Nelson (Canadá), Canadá
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prestige Lakeside Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelson (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Nelson y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un lago, un bar cafetería y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort cuenta con 101 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una pequeña cocina con una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno a la carta.

Los lugares de interés de Nelson, como Touchstones Museum y Art Rush Gallery, son fácilmente accesibles a pie desde el resort. Asimismo, ofrece una ubicación perfecta a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The New Grand Hotel
616 Vernon Street
Hume Hotel & Spa
422 Vernon Street
Mountain Hound Inn
621 Baker Street
Cloudside Inn
408 Victoria Street
Prestige Inn Nelson Canada
1301 Front Street
Villa Motel Nelson
655 Hwy 3A PO BOX 770
North Shore Inn Nelson
687 Highway 3A, PO Box 119
In the Selkirk Mountains B&B
928 Tenth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 415 opiniones