Residence Inn Toronto Vaughan

11 Interchange Way, Vaughan, Canadá
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Toronto Vaughan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaughan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Vaughan y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una cocina pequeña.

El hotel está cerca de Vaughan Corporate Centre Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Vaughan y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche a Canada's Wonderland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Toronto Vaughan
612 Applewood Crescent
Novotel Toronto Vaughan
200 Bass Pro Mills Drive
Aloft Vaughan Mills
151 Bass Pro Mills Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 964 opiniones