Woodbine Hotel & Suites

30 Vice Regent Boulevard, Toronto, Canadá
(17,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(5184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Woodbine Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Toronto y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece un jacuzzi, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 55 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Woodbine Racetrack. Y además, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 5184 opiniones