Ramada Plaza Toronto

300 Jarvis Street, Toronto, Canadá
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(6478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Plaza Toronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Toronto. Y además, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, salas de reuniones y un salón de baile. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno a la carta.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos andando de Toronto Coach Terminal y Dundas Station, que ofrecen un fácil acceso a Toronto y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkside Student Residence
111 Carlton Street
McGill Inn B&B
110 McGill St.
Jarvis House Toronto
344 Jarvis Street
Knights Inn Toronto Downtown
117 Pembroke Street
Alan Gardens Bed and Breakfast
106A Pembroke Street
Toronto Furnished Living
100 Pembroke Street
The Saint James Hotel
26 Gerrard Street East
Executive Underground Apartment
41 Homewood Avenue
Hilton Garden Inn Toronto City Centre
200 Dundas Street East
Banting House Inn
73 Homewood Avenue
A Seaton Dream B & B
243 Seaton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 6478 opiniones