Best Western Executive Inn Toronto

38 Estate Drive, Toronto, Canadá
(18,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1552 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Executive Inn Toronto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en Toronto. También ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones Best Western Executive Inn Toronto incluyen un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y, por otro lado, Centennial College Progress Campus está a un breve paseo. Se puede acceder fácilmente en coche al Zoo de Toronto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle Inn B&B
18 Stornoway Court
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1552 opiniones