One King West Hotel & Residence

1 King Street West, Toronto, Canadá
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(16902 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

One King West Hotel & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Toronto. También cuenta con un lago, una sauna y una piscina.

Este moderno hotel dispone de un mostrador turístico, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Toronto, como el Toronto-Dominion Centre, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Plaza Yonge-Dundas, el Ayuntamiento de Toronto y Metro Toronto Convention Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hotel Toronto
56 Yonge Street
The Omni King Edward Hotel
37 King Street East
Cambridge Suites Hotel
15 Richmond Street East
HI-Toronto Hostel
76 Church Street
Novotel Toronto Centre
45 The Esplanade
The Fairmont Royal York
100 Front Street West
Strathcona Hotel Toronto
60 York Street
The Ivy at Verity
111d Queen Street East
Pantages Hotel Toronto Centre
200 Victoria Street
Shangri-La Hotel Toronto
188 University Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 16902 opiniones