Residence Inn Toronto Airport

17 Reading Court, Toronto, Canadá
(16,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(939 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Toronto Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Toronto y ofrece un jacuzzi. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una sauna. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y un lavavajillas. Todas ellas tienen una cocina pequeña que está equipada con un microondas y un horno.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Toronto Congress Centre. Por último, la CN Tower está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 939 opiniones