Old Mill Toronto

21 Old Mill Road, Toronto, Canadá
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1428 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Old Mill Toronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Old Mill Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Toronto. Además, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, tratamientos corporales y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones tienen altavoces/base para iPod, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel-inn. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El Toronto-Dominion Centre, Queen Street West y la CN Tower son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inverness High Park B&B
287 Humberside Ave.
Howard Johnson Toronto Lakeshore
14 Roncesvalles Avenue
Home Hotel Toronto
163 Wallace Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1428 opiniones