The Fairmont Royal York

100 Front Street West, Toronto, Canadá
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(16996 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Fairmont Royal York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Toronto. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las 1363 lujosas habitaciones ofrecen minibar, un jacuzzi y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se ofrece a diario y también está a su disposición el servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Toronto, apenas a cinco minutos andando del Toronto-Dominion Centre. El Toronto Eaton Centre , la CN Tower y Queen Street West están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strathcona Hotel Toronto
60 York Street
Hotel Le Germain Maple Leaf Square
75 Bremner Boulevard
Ritz-Carlton Toronto
181 Wellington Street West
Delta Hotels by Marriott Toronto
75 Lower Simcoe Street
Victoria Hotel Toronto
56 Yonge Street
Shangri-La Hotel Toronto
188 University Avenue
The Omni King Edward Hotel
37 King Street East
Novotel Toronto Centre
45 The Esplanade
Hilton Toronto
145 Richmond Street West
Toronto Furnished Apartments
140 / 168 Simcoe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 16996 opiniones