The Omni King Edward Hotel

37 King Street East, Toronto, Canadá
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(3132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Omni King Edward Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Toronto. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de jacuzzi, cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Además, el hotel queda a un breve paseo del Toronto-Dominion Centre. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Toronto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HI-Toronto Hostel
76 Church Street
Novotel Toronto Centre
45 The Esplanade
Cambridge Suites Hotel
15 Richmond Street East
Pantages Hotel Toronto Centre
200 Victoria Street
Strathcona Hotel Toronto
60 York Street
Sheraton Centre Toronto Hotel
123 Queen Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 3132 opiniones