International Plaza Hotel Toronto

655 Dixon Road, Toronto, Canadá
(16,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(3614 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

International Plaza Hotel Toronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, se encuentra en Toronto, apenas a cinco minutos a pie de Toronto Congress Centre. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y toboganes de agua.

Las modernas habitaciones International Plaza Hotel Toronto están equipadas con una cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un despertador y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento, además, está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Canada's Wonderland y la CN Tower están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 3614 opiniones