Riotel Matane

250 avenue du Phare Est, Matane, Canadá
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Riotel Matane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matane, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Matane, este hotel está a 10 minutos de Matane Airport y ofrece una piscina climatizada exterior, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Reserve Faunique de Matane. Saint-Luc-de-Matane y Saint-Ulric se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge la Seigneurie
621 St-Jérôme
Gite des Iles
29 Avenue Desjardins
Motel La Marina
1032, Avenue du Phare Ouest C.P. 64
Hotel Belle Plage
1310 Matane-Sur-Mer
Quality Inn Matane
1550, avenue du Phare Ouest
Hotel-Motel La Vigie
1600 Avenue du Phare Ouest
Motel Le Portage
1681 avenue du Phare ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 900 opiniones