Royalty Maples Cottages and Motel

89 Malpeque Road, Charlottetown, Canadá
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royalty Maples Cottages and Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottetown, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Charlottetown y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los cottages Royalty Maples Cottages and Motel disponen de una cafetera, una zona de comedor y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Charlottetown y de University of Prince Edward Island. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queens Arms Inn
20 Lower Malpeque Road
Comfort Inn Charlottetown
112 Capital Drive
Corrigan's Bed & Breakfast
38 Braemore Avenue
Garden Gate Inn
639 University Ave
Slumber Westhill B&B
29 Westhill Drive
Sherwood Inn and Motel Charlottetown
281 Brackley Point Road
Rodd Royalty Inn
Intersection of Highways 1 & 2
City Gardens Bed and Breakfast
114 Nassau Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 227 opiniones