Glynmill Inn

1B Cobb Lane, Corner Brook, Canadá
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glynmill Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corner Brook, Canadá.

Descripción del hotel

Glynmill Inn ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Corner Brook. Está a solo unos pasos de Corner Brook Stream Trail, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las encantadoras habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y películas bajo petición.

Glynmill Inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Glynmill Inn está a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Deer Lake. Además, Blomidon Golf & Country Club queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenwood Inn & Suites
48 West Street
Comfort Inn Corner Brook
41 Maple Valley Road
Quality Inn Corner Brook
Maple Valley Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 360 opiniones