Auberge Aux Deux Lions

25 Boulevard Rene Levesque, Quebec, ciudad, Canadá
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge Aux Deux Lions, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Auberge Aux Deux Lions está ubicada en Quebec, ciudad y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Gran teatro de Quebec, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel-inn de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Auberge Aux Deux Lions tiene 15 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes también pueden utilizar la cocina compartida.

El hotel-inn está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Quebec, ciudad.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau des Tourelles
212 rue St-Jean
C3- Hotel Art De Vivre
170 Grande-Allee Ouest
Bed and Breakfast Manoir Mon Calme
549 Grande Allée Est
Appart Hotel Riendeau Quebec City
1216, Cours du Général-De Montcalm
Hotel Le Concorde Quebec
1225 Cours Du General De Montcalm
Gite Au Croissant de Lune
594 Rue Saint Gabriel
Hotel Chateau Laurier
1220, Place George-V Ouest
Auberge Le Vincent
295 rue St-Vallier E.
Delta Quebec Hotel
690 Blvd Rene Levesque East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.73/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 636 opiniones