Le Saint-Pierre Auberge Distinctive

79 rue Saint-Pierre, Quebec, ciudad, Canadá
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1782 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Saint-Pierre Auberge Distinctive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel-inn proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Quebec, ciudad. Ubicada a poca distancia a pie de Old Quebec Funicular, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y masajes. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel-inn tiene elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel-inn se encuentra a solamente diez minutos andando de Price Building. Queda a un paseo de 20 minutos de Levis - Quebec Ferry Terminal y Palais Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Quebec, ciudad y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 71 Quebec City
71 Rue Saint-Pierre
Auberge Saint-Antoine
8 Saint-Antoine Street
Hotel Le Priori
15 rue-Sault-au-Matelot
Auberge du Tresor
20, Ste-Anne Street
Auberge Place D'Armes
24 rue Sainte-Anne
Hotel Sainte-Anne Quebec City
32 rue Sainte-Anne
Fairmont Le Chateau Frontenac
1 Rue des Carrieres
Hotel Clarendon
57 Rue Ste-Anne
Hotel Au Jardin du Gouverneur
16 Rue Mont-Carmel
Hotel Terrasse Dufferin Quebec City
6 rue de la Terrasse-Dufferin
Hotel Chateau Bellevue
16 rue de la Porte
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1782 opiniones