Auberge Saint-Antoine

8 Saint-Antoine Street, Quebec, ciudad, Canadá
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(1894 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge Saint-Antoine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel-inn ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Quebec, ciudad. También cuenta con una sauna, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece una peluquería, servicio de aparcacoches y masajes. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Parlamento de Quebec, a Ursulines Of Quebec y a Capitole de Quebec. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Palais Station y Levis - Quebec Ferry Terminal, que ofrecen un fácil acceso a Quebec, ciudad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 71 Quebec City
71 Rue Saint-Pierre
Hotel Le Priori
15 rue-Sault-au-Matelot
Auberge du Tresor
20, Ste-Anne Street
Auberge Place D'Armes
24 rue Sainte-Anne
Fairmont Le Chateau Frontenac
1 Rue des Carrieres
Hotel Sainte-Anne Quebec City
32 rue Sainte-Anne
Hotel Clarendon
57 Rue Ste-Anne
Hotel Au Jardin du Gouverneur
16 Rue Mont-Carmel
Hotel Terrasse Dufferin Quebec City
6 rue de la Terrasse-Dufferin
Hotel Chateau Bellevue
16 rue de la Porte
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 1894 opiniones