Four Points by Sheraton Quebec

7900 rue du Marigot, Quebec, ciudad, Canadá
(10,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1424 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Quebec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Quebec, ciudad, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y calefacción. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Ice Hotel. Parlamento de Quebec, Universite Laval y la Ciudadela de Quebec están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Glace
9530, rue de la Faune
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1424 opiniones