Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sandman Inn Mcbride

1051 SE Frontage, McBride, Canadá
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandman Inn Mcbride, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McBride, Canadá.

Descripción del hotel

Este tranquilo motel de McBride está ubicado a unos diez minutos a pie de McBride Railway Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador y salas de reuniones.

Las tranquilas habitaciones Sandman Inn Mcbride vienen con una bañera, una cafetera y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones de los alrededores del motel se incluyen Valley Museum and Archives y McBride Information Centre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bell Mountain Motel
815 Bridge Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
4.58/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 316 opiniones