Country Squire Resort & Spa

715 King Street East, Gananoque, Canadá
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(1380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Country Squire Resort & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gananoque, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Gananoque y ofrece un jacuzzi y una piscina de agua salada. Cuenta con un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de las actividades recreativas, como actividades acuáticas y minigolf. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una bolera y pistas de squash.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

El resort se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Kingston Norman Rogers. Asimismo, Kingston y Rockport están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Bolera, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Provincial Inn
846 King Street East
Imperial Inn 1000 Islands
555 King Street East
Howard Johnson Inn Gananoque
550 King St East
Trinity House Inn
90 Stone St. South
Turtle Island Bed and Breakfast
415 Stone St South
The Gananoque Inn and Spa
550 Stone Street South
Sleepy Hollow B&B
95 King St West
Absolute 1000 Islands Suites
22 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 1380 opiniones