Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riverview Bed & Breakfast

354032 80th St. E, Okotoks, Canadá
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Riverview Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okotoks, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicado en Okotoks y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece una piscina cubierta, salas de reuniones y servicio de niñera.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, una sala de juegos y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD. En las habitaciones también hay un escritorio, armarios en las habitaciones y una plancha.

El Aeropuerto de Calgary está a 45 minutos Riverview Bed & Breakfast. Para aquellos huéspedes que deseen descubrir la naturaleza de los alrededores, el bed & breakfast se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 97 opiniones