Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Oakville

590 Argus Road, Oakville, Canadá
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Oakville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakville, Canadá.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de la Estación de Amtrak de Oakville , este hotel proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Oakville. Entre otros servicios e instalaciones, este galardonado establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Carlo Inn Oakville Road East
374 South Service Road East
Sheridan Residence
1410 Trafalgar Road
The Oakville Inn Hotel
162 Lakeshore Road East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1666 opiniones