Pan Pacific Vancouver

300-999 Canada Place, Vancuver, Canadá
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(8733 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pan Pacific Vancouver, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una ubicación muy céntrica en Vancuver, se encuentra a un breve paseo de Cruise Ship Terminal y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina de agua salada y un jacuzzi. Una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Las modernas habitaciones Pan Pacific Vancouver cuentan con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Vancuver, a solo un breve paseo de Vancouver Convention & Exhibition Centre. Se encuentra a solo un breve paseo de Waterfront Station, por lo que se puede acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont Waterfront
900 Canada Place Way
Auberge Vancouver Hotel
837 West Hastings Street
Fairmont Pacific Rim
1038 Place BC
Days Inn Vancouver Downtown
921 West Pender Street
Delta Hotels Vancouver Downtown Suites
550 West Hastings Street
Hyatt Regency Vancouver
655 Burrard Street
Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront
1133 West Hastings Street
St Regis Hotel
602 Dunsmuir Street
St Clair Hotel & Hostel
577 Richards Street
Victorian Hotel Vancouver
514 Homer Street
Vancouver Marriott Pinnacle Downtown Hotel
1128 West Hastings Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 8733 opiniones