Four Seasons Hotel Vancouver

791 West Georgia Street, Vancuver, Canadá
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Vancouver, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Vancuver y queda a solo diez minutos andando de Waterfront Station. Le brinda una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse como una sauna, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una cafetera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Yew, sirve platos a base de mariscos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Vancuver, con atracciones como Vancouver Public Library, el Vancouver Harbour Centre y Canada Place, ubicados a unos diez minutos andando. Vancouver City Centre Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosewood Hotel Georgia
801 W Georgia St
Fairmont Hotel Vancouver
900 West Georgia Street
St Regis Hotel
602 Dunsmuir Street
Wedgewood Hotel & Spa
845 Hornby Street
Hyatt Regency Vancouver
655 Burrard Street
The Cambie Hostel Seymour
515 Seymour Street
St Clair Hotel & Hostel
577 Richards Street
Days Inn Vancouver Downtown
921 West Pender Street
Moda Hotel
900 Seymour Street
Westin Grand Vancouver
433 Robson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2495 opiniones