Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Chateau Granville Hotel & Suites & Conference Centre

1100 Granville Street, Vancuver, Canadá
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(4289 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Plus Chateau Granville Hotel & Suites & Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Vancuver. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y servicio de niñera. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, los huéspedes Best Western Plus Chateau Granville lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. Queda a un paseo de 20 minutos de Waterfront Station, que ofrece buenas comunicaciones con Vancuver y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HI Vancouver Central
1025 Granville Street
Bosman's Hotel Vancouver
1060 Howe Street
Samesun Vancouver
Granville Street 1018
Hotel Ambassador Vancouver
1212 Granville St.
Ramada Vancouver Downtown
1221 Granville Street
Comfort Inn Downtown Vancouver
654 Nelson Street
Landis Hotel & Suites
1200 Hornby Street
Club Intrawest - Vancouver
Suite 2952 - 1001 Hornby Street
The Burrard
1100 Burrard Street
GEC Granville Suites
718 Drake Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 4289 opiniones