Sandman Hotel Vancouver City Centre

180 West Georgia Street, Vancuver, Canadá
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(6781 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sandman Hotel Vancouver City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vancuver. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y calefacción.

Los restaurantes Sandman Hotel Vancouver City Centre, Moxie's Classic Grill y Shark Club, abren sus puertas para la cena cada noche. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Está a un paseo de 10 minutos de Vancouver City Centre Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Vancuver y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YWCA Hotel Vancouver
733 Beatty Street
Georgian Court Hotel
773 Beatty Street
Hotel Aviawest in Vancouver
838 Hamilton Street
Rosedale on Robson Suite Hotel
838 Hamilton Street
Westin Grand Vancouver
433 Robson Street
L'Hermitage Hotel
788 Richards Street
Victorian Hotel Vancouver
514 Homer Street
St Clair Hotel & Hostel
577 Richards Street
St Regis Hotel
602 Dunsmuir Street
The Cambie Hostel Gastown
310 Cambie Street
The Cambie Hostel Seymour
515 Seymour Street
Moda Hotel
900 Seymour Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 6781 opiniones