Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Vancouver-Centre Broadway

711 West Broadway, Vancuver, Canadá
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(3068 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Vancouver-Centre Broadway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Situada en Vancuver, Holiday Inn Vancouver-Centre Broadway ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina climatizada. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de Broadway - City Hall Station.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, un solárium y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones incluyen un menú de almohadas, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Emplazada en la región vinícola de Fraser Valley, Holiday Inn Vancouver-Centre Broadway es una base estupenda para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a 10 minutos andando de Olympic Village Skytrain Station, que ofrece una buena comunicación con Vancuver y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn & Suites by Radisson
898 West Broadway
Hotel Indigo Vancouver
500 West 12th Avenue
Manor Guest House Mount Pleasant
345 West 13th Avenue
Hycroft Suites
1248 West 15th Avenue
Granville Island Hotel
1253 Johnston Street
Opus Hotel
322 Davie Street
City Centre Motel Vancouver
2111 Main Street
The Balfour B&B Vancouver
1064 Balfour Avenue
Cecil Hotel Vancouver
1336 Granville Street
GEC Granville Suites
718 Drake Street
Hotel Ambassador Vancouver
1212 Granville St.
Howard Johnson Hotel Vancouver
1176 Granville Street
Ramada Vancouver Downtown
1221 Granville Street
Quality Hotel Vancouver
1335 Howe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 3068 opiniones