Holiday Inn Express Hotel & Suites Whitecourt

4721 49th Street, Whitecourt, Canadá
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Whitecourt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitecourt, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi y una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Whitecourt and District Forest Interpretive Centre. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una planta ejecutiva y una caja fuerte.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

Whitecourt Airport y Whitecourt Golf and Country Club se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. Whitecourt Golf & Country Club está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Whitecourt
5420 49th Avenue
Super 8 Motel Whitecourt
4121 Kepler Street
Days Inn & Suites Whitecourt
5406 Caxton Street
Nova Inn Whitecourt
5406 Caxton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 365 opiniones