Lakeview Inn & Suites Whitecourt

3325 Caxton Street, Whitecourt, Canadá
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lakeview Inn & Suites Whitecourt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitecourt, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está situado en Whitecourt y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y habitaciones comunicadas.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de despertador y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Además, Whitecourt Golf and Country Club y Whitecourt Golf & Country Club quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites Whitecourt
5406 Caxton Street
Nova Inn Whitecourt
5406 Caxton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones