Delta Hotels by Marriott London Armouries

325 Dundas Street, Londres, Canadá
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(3508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Hotels by Marriott London Armouries, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Canadá.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de London Railway Station, Delta Hotels by Marriott London Armouries es una base ideal para su estancia en Londres. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, un centro de belleza y un spa y centro de bienestar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

Delta Hotels by Marriott London Armouries ofrece una ubicación perfecta para descubrir Londres, a pocos minutos a pie de London Public Library. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn London Downtown
186 King Street
Hotel Metro London Canada
32 Covent Market Place
StationPark All Suite Hotel
242 Pall Mall Street
Econo Lodge London Canada
636 York Street
Idlewyld Inn
36 Grand Avenue
Western Bed and Breakfast
1421 Western Road Room 130 Lambton Hall
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 3508 opiniones