Four Points Hotel Saskatoon

103 Stonebridge Boulevard, Saskatoon, Canadá
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1726 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points Hotel Saskatoon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saskatoon, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saskatoon y dispone de una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este moderno hotel cuenta con servicio de tintorería, un cajero automático y servicio de lavandería. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Saskatoon John G. Diefenbaker se encuentra a unos 25 minutos en coche. University Of Saskatchewan, Next Of Kin Memorial Avenue y Traffic Bridge están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colonial Square Motel
1301 - 8th Street East
Calderhouse Inn Bed & Breakfast
848 Saskatchewan Crescent East
Radisson Hotel Saskatoon
405 Twentieth Street East
Delta Hotels by Marriott Bessborough
601 Spadina Crescent East
Sheraton Cavalier Saskatoon Hotel
612 Spadina Crescent East
The James
620 Spadina Crescent East
Inn on College
1020 College Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1726 opiniones