Lakeview Inn & Suites Fort Saskatchewan

10115 88th Avenue, Fort Saskatchewan, Canadá
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lakeview Inn & Suites Fort Saskatchewan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Saskatchewan, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel dispone de 69 habitaciones con películas bajo petición, una cocina pequeña y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. Entre las instalaciones también se incluyen un reproductor de DVD, un secador de pelo y un microondas.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Sherwood Park y Saint Albert también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones