Rundles Morris House

9 Cobourg Street, Stratford, Canadá
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Rundles Morris House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratford, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Stratford, a menos de veinte minutos caminando de la Estación de Amtrak de Stratford. Tiene un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, una bolera y servicio de entradas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones de alquiler, que están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queen's Inn at Stratford
161 Ontario Street
Albert Street Inn
23 Albert St.
The Stratford Hotel
107 Erie Street
Foster's Inn
111 Downie Street
The Parlour Inn
101 Wellington Street
Stone Maiden Inn
123 Church Street
Avery House B&B
330 Ontario Street
The Queen and Albert B&B
174 Queen Street
Agincourt Manor
78 John Street North
The Bruce Hotel
89 Parkview Drive
Rosecourt Motel
599 Erie Street
Swan Motel
960 Downie Street,
Koch Haus Bed and Breakfast
2758 Vivian Line 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones