Royal Inn & Suites Guelph

106 Carden Street, Guelph, Canadá
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.37/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Inn & Suites Guelph, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guelph, Canadá.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de la Estación Guelph Amtrak, este hotel-inn ofrece una base estupenda, a poca distancia de los principales lugares de interés de Guelph. Además de encontrarse a un breve paseo de Old City Hall, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Recepción 24 horas, conserje y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel-inn está a diez minutos a pie de River Run Centre. Guelph City Hall está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Guelph
785 Gordon Street
Comfort Inn Guelph
480 Silvercreek Parkway
Holiday Inn Express Hotel & Suites Guelph
540 Silvercreek Parkway North
Buscar hoteles
Valoración global:
5.37 /10
Limpieza:
4.87/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.48/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 130 opiniones