Hearthstone Inn Sydney

560 Kings Road, Sydney, Canadá
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(1291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hearthstone Inn Sydney, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sydney, Canadá.

Descripción del hotel

Hearthstone Inn Sydney está en Sydney y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un centro de convenciones, salas de reuniones y una peluquería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en los alrededores del establecimiento. Cape Breton University y Canadian Coast Guard College están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Sydney
368 Kings Rd.
Hampton Inn Sydney
60 Maillard Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 1291 opiniones