Frobisher Inn

The Astro Hill Terrace, Iqaluit, Canadá
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Frobisher Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iqaluit, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Iqaluit. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi, una sala de conferencias y una piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Nunavut Arctic College Iqaluit Campus, a St. Jude's Cathedral y a Legislative Assembly of Nunavut.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capital Suites Iqaluit
Building 807 Aviq Street
Nova Inn
923 Federal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 105 opiniones