Quality Inn Temiskaming Shores

998009 Hwy. 11, Temiskaming Shores, Canadá
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Temiskaming Shores, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temiskaming Shores, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Temiskaming Shores y dispone de una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una sala de juegos, servicio de habitaciones y un campo de golf de 18 hoyos. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Este alojamiento cuenta con 71 habitaciones equipadas con un jacuzzi, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Little Claybelt Homesteaders Museum. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Englehart y Latchford.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 114 opiniones