Fern Resort

4432 Fern Resort, Orillia, Canadá
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fern Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orillia, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Orillia. Dispone de un centro de fitness, además de pensión completa, una sauna y un jacuzzi.

El resort es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El resort queda a escasos 45 minutos en coche de Muskoka Airport. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como navegación en barco, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Minigolf, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN PLUS Couchiching Inn
440 Couchiching Point Road
Days Inn Orillia
5850 Rama Road
Creighton Manor Inn
74 Creighton Street
Lakeside Inn
86 Creighton St.
Bayview Inn
341 Atherley RD
Brasscranes Bed & Breakfast
345 MacIsaac Drive
The Champlain Waterfront Hotel
2 Front Street North
Maples Motel
107 Neywash St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 246 opiniones