Hotel Baie-Saint-Paul

911 Boulevard Mgr-De-Laval, Baie-Saint Paul, Canadá
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Baie-Saint-Paul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie-Saint Paul, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Baie-Saint Paul y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de masajes, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con actividades en la nieve, salas de reuniones y servicio de entradas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Golf de Baie-Saint-Paul queda a solamente 20 minutos a pie. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Petite-Rivière-Saint-François, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel des Cascades
907 Boulevard Monseigneur de Laval
Hotel Georges de Charlevoix
896 Monseigneur de Laval
Aux Portes du Soleil
29 de la Lumiere
Auberge La Pignoronde
750, Blvd. Monseigneur De Laval
Gite Les Colibris B&B
80, Rue Sainte-Anne
La Grande Maison
160 St-Jean Baptiste
L'Orange Bistro
29 Ambroise Fafard
Auberge La Muse
39, Saint-Jean-Baptiste St.
Hotel la Ferme
50 rue de la Ferme
La Maison Clarence
26, rue Clarence-Gagnon
Auberge a l'Ancrage
29, rue Sainte-Anne
Gite Esprit Follet
29, Rue Leclerc
Gite TerreCiel
113 rue Saint Anne
Les Petits Brasseurs
36 rue St Joseph
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 555 opiniones