Adventure Inn and Conference Center

700 Stewart Street, Fort Frances, Canadá
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Adventure Inn and Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Frances, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Fort Frances y se encuentra a un pequeño paseo de Townshend Theatre. También dispone de un salón de baile, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una sala de conferencias, salas de reuniones y servicio de habitaciones. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 67 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Municipal de Fort Frances se encuentra a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Fort Frances Public Library, The Lookout Tower y The Fort Frances Museum quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Salón de baile, Wi-Fi, Piscina cubierta, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Fort Frances
810 Kings Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 127 opiniones